Salmón con Eneldo, una opción saludable

 In Recetas

Lo natural es sentirse sano y ligero, lo cual depende completamente de lo que le des a tu cuerpo, por eso siempre es bueno tomarnos el tiempo para cuidarnos. En Campo Vivo conocemos la importancia de poner atención a lo que comes, así que hoy preparamos una receta saludable, natural, deliciosa y muy fácil de preparar: Salmón con Eneldo.

¿Has escuchado hablar del eneldo? Es una hierba aromática muy utilizada como condimento gracias a sus propiedades aromáticas y saborizantes. Acompaña regularmente a guisos de pescado ya que mejora y acentúa su sabor, además ayuda a la buena digestión.

Si te estás preguntando a qué sabe, te podemos decir que a anís con un poco de limón, pero mejor te invitamos a probarlo, sobretodo en platillos preparados, para que descubras su verdadera esencia.

El eneldo es el ingrediente principal de nuestra receta de hoy, ya que hace una perfecta combinación con el salmón. Este pescado es considerado un alimento sano, ya que tiene un alto contenido en Omega 3 y un bajo contenido en grasas.

Esta receta de Salmón con Eneldo es muy fácil de preparar y sólo necesitarás algunos ingredientes. Aquí te compartimos la receta de esta platillo muy fresco y poco común.

Ingredientes

  • 2 filetes de salmón
  • 2 ramitas de eneldo Campo Vivo
  • Aceite de oliva
  • Salsa de soya
  • Jugo de limón
  • Pimienta

Preparación

  1. Acomoda el salmón en una charola de aluminio y ponle una gotitas de aceite de oliva. Posteriormente coloca las ramitas de eneldo con unas gotas de salsa de soya sobre el salmón, puedes deshojarlas y esparcirlas o simplemente colocar la ramita completa. Agrega una pizca de pimienta y gotas de limón.
  2. Precalienta el horno a una temperatura de 200°C.
  3. Mete el salmón al horno por aproximadamente 10 minutos.
  4. Retiralo de la charola y sirve en un plato.

¡Listo! Así de fácil es cocinar el Salmón con Eneldo.

Este platillo es ideal para una cena elegante, puedes acompañarlo con Arroz Pijije Integral Campo Vivo y verduras cocidas.

¿Se te antojó el Salmón con Eneldo? Campo Vivo te ofrece una gran variedad de productos que, además de contribuir al comercio justo entre agricultores de México, son ideales para crear deliciosos platillos. Síguenos en Facebook e Instagram, tenemos grandes sorpresas para ti.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search