Quiénes Somos

"Trabajamos con Campo Vivo desde sus inicios, me ha brindado seguridad y gracias a ellos hemos crecido mucho", Miguel Rincón, Agricultor de Morelos

Campo Vivo nació de la convivencia de años con productores dedicados a la agricultura orgánica. Para la mayoría, la necesidad era encontrar un canal de comercialización profesional que les aseguraba un pago justo por su producto en México una vez contando con la certificación. Es por eso que nos dimos a la tarea de poner en marcha todo lo aprendido en el campo, para crear una empresa distribuidora fuerte; por un lado, con un amplio conocimiento en la regulación, certificación, manejo y calendarización de cosecha de productos frescos orgánicos en México y por el otro, ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los productos orgánicos : frescura, sabor, inocuidad, certidumbre en el origen y precio. Al día de hoy hemos logrado consolidar la oferta más amplia de productos orgánicos frescos disponibles en el país, a precios accesibles y de manera consistente. Y esto es sólo el principio...


Nuestros Valores

"Con Campo Vivo siento que el fruto de mi trabajo es retribuido de manera justa", Marco Guzmán, Agricultor Michoacán"

De acuerdo con los principos de salud, equidad, ecología y medio ambiente, que son bases de la agricultura orgánica, Campo Vivo muestra sus valores:


Campo vivo valores Honestidad

Campo Vivo demuestra integridad y transparencia en todas sus acciones.





Campo vivo valores Profesionalismo

Todos los empleados de Campo Vivo trabajan según procedimientos elaborados con el fin de darle el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores.





Campo vivo valores Constancia

La empresa se compromete en siempre dar los mejores productos y resultados a lo largo del año.





Campo vivo valores Eficiencia

Todos los colaboradores optimizan su tiempo y el uso de todos los recursos buscando la mayor rentabilidad en cada acción.





Campo vivo valores Desarrollo Sustentable

Campo Vivo es el resultado de un compromiso con nuestro recurso más preciado: EL CAMPO. Los agricultores que representamos son una muestra de la comunidad que cultiva la tierra respetando la naturaleza.





Campo vivo valores Innovacion

Campo Vivo estudia las tendencias y las evoluciones de los mercados y se esfuerza en siempre ofrecer soluciones a los nuevos retos que se presentan. Reconoce y apoya cada iniciativa individual.





Campo vivo valores Solidaridad

Campo Vivo se compromete en una relación comercial equitativa con sus colaboradores, proveedores y clientes.




Nuestros Objetivos

"Es un orgullo encontrar mis productos en las mejores cadenas del país.", Luciola Gatica de León, Agricultora Michoacán

Los objetivos de Campo Vivo para satisfacer nuestros clientes, consumidores y proveedores son:

Campo vivo Viñeta
  • Unir a los mejores agricultores orgánicos en la red de productores Campo Vivo y asesorarlos en los mejores mercados.

  • Campo vivo Viñeta
    • Ofrecer a los productores una opción eficiente de distribución (volumen, flexibilidad, reactividad y financiamientos) que permita el desarrollo y crecimiento del campo orgánico.

    • Campo vivo Viñeta
      • Innovar en las presentaciones de producto para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores.

      • Campo vivo Viñeta
        • Proponer una red de logística eficiente y adaptada a los productos frescos.

        • Campo vivo Viñeta
          • Promover la agricultura orgánica en tiendas a través de una marca fuerte: Campo Vivo.

          • Campo vivo Viñeta
            • Ofrecer a los auto servicios un catálogo completo de productos orgánicos de alta calidad.

            • Campo vivo Viñeta
              • Apoyar a las cadenas de autoservicios en el desarrollo de la categoría de productos orgánicos con una buena supervisión en tienda.



              • Nuestro Compromiso

                En Campo Vivo hacemos alianza con productores comprometidos en cultivar sin el uso de productos químicos con el fin de cuidar su recurso más preciado: EL CAMPO. Muchos productores trabajan con Campo Vivo desde un principio. Esta fidelidad está basada en compromisos mutuales, e intercambios equitativos. Nuestro apoyo para con los agricultores consiste en dar asesoría en agricultura orgánica, certificación orgánica, apoyo financiero, asesoría en desarrollo de productos (variedades, presentaciones, etc.). Los productores se comprometen en producir y cosechar según las normas internacionales de la agricultura orgánica pero también entregar las cantidades pactadas en las mejores condiciones.


                Come sano y a un niño da la mano

                "Cada año organizamos una posada en la Fundación Renacimiento con todos los empleados de Campo Vivo y los niños para convivir. Lo hacemos así porque es un esfuerzo de todos y queremos que nuestros empleados se den cuenta del impacto de sus acciones a favor de los niños”, Mateo Dornier, fundador de Campo Vivo.

                Nuestros productos son productos con causa infantil.  Como cada año, del 15 de noviembre hasta el 25 de diciembre, donamos a la Fundación Renacimiento $1.00 MXN por cada producto vendido de nuestra línea de abarrotes al nivel nacional.  A través de nuestra campaña “ Come sano y a niño da la mano”, refrendamos nuestro compromiso social con la Fundación Renacimiento cuya misión  es reintegrar a niños en situación de calle.  Además, todo el año se destina a la causa un % de la venta de la línea de cereales orgánicos para niños. Desde nuestros inicios en el 2007, hemos abierto nuestras puertas a varios jóvenes de la fundación contribuyendo en su reintegración social mediante prácticas dentro de la empresa Campo Vivo.

                Descubre la presentación de Campo Vivo en inglés y francés