Nuestros productos orgánicos

Uno de los objetivos de Campo Vivo es ofrecer productos orgánicos de la mejor calidad, losz cuales aportan la alimentación saludable que buscan nuestros consumidores. Es por eso que en Campo Vivo nos hemos dado a la tarea de contactar a productores que cuentan con certificaciones orgánicas, un aspecto muy importante para nosotros y para nuestros clientes, ya que de esta forma pueden estar seguros de la calidad de cada alimento que llega a tu mesa.

Estamos muy orgullosos de las opciones de comida saludable que hemos reunido para el público Mexicano, además hemos decidido trabajar con productores 100% Mexicanos, ya que creemos firmemente en que el apoyo al campo es de gran importancia para impulsar la elaboración de más opciones saludables en nuestro país. Conócenos y obtén todos los beneficios de los productos orgánicos.

Frescos

Gracias al contacto con distintos productores de toda la República Mexicana, hemos logrado desarrollar una gran oferta de orgánicos frescos, dentro de los cuales se encuentran ensaladas listas para comer, distintos tipos de hierbas y una gran variedad de frutas y verduras.

Abarrotes

Conocemos la importancia de ofrecer alternativas saludables para las distintas necesidades de nuestros clientes, es por eso que hemos desarrollado una amplia gama de abarrotes en la que podrás encontrar cafés, cereales, jugos, tés, botanas, endulzantes, semillas y mucho más.

Congelados

Comer sin culpa es uno de los grandes placeres, sobre todo a la hora de los postres, es por eso que hemos creado una línea de helados y paletas que podrás disfrutar a cualquier hora. Además de estar endulzados con jarabe de agave, ofrecemos opciones bajas en calorías, libres de gluten, con probióticos y sin azúcares añadidos, totalmente aptos para personas con diabetes.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar