Orgánicos Campo Vivo

¿Quiénes somos?

Nacimos como empresa en el 2007 gracias a la convivencia de años con productores dedicados a la agricultura orgánica en México. Por la forma en que nos involucramos con ellos pudimos darnos cuenta de que una de las principales necesidades de distintos productores de la República Mexicana era encontrar el canal adecuado para poder comercializar sus productos orgánicos a mayor escala y sobre todo obtener un pago justo por los mismos.

Orgánicos desde nuestro origen

Es por ello que nos dimos a la tarea de poner en marcha la creación de una empresa distribuidora fuerte con el fin de concentrar las producciones de distintos estados del país en una sola marca, formando con ello una alianza y red de apoyo en la que todos los productores orgánicos mexicanos obtienen lo justo por su trabajo.

Gracias a un amplio conocimiento de la regulación, certificación, manejo y calendarización de cosecha de productos orgánicos en México, creamos con mucho amor y compromiso, Campo Vivo.

Desde nuestro comienzo, hemos tenido algo muy claro: la importancia de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de los productos orgánicos, asegurando en ellos frescura, sabor, inocuidad, certidumbre en el origen y precio justo tanto para ellos como para los productores. Sabemos que estos aspectos son de gran importancia para las personas que han decidido empezar un estilo de vida saludable, ya sea para ellos mismos o para su familia.

Nuestro concepto es completo, queremos impactar positivamente a cada uno de los involucrados en este gran compromiso: desde nuestros productores aliados asegurando para ellos grandes oportunidades de mercado para sus productos y para nuestros consumidores.

Lo que creemos

Nuestro fundador, Mateo, llegó a México en el 2004. Educado en el respeto de la tierra y de las buenas prácticas de la agricultura orgánica en Francia, intenta valorar la riqueza del campo orgánico mexicano.

Su filosofía y objetivo empresarial es elaborar un cambio positivo a México para, juntos, hacer crecer cada día más el campo orgánico mexicano.

Valores

Desarrollo sustentable

Desarrollo sustentable

Uno de nuestros compromisos más importantes es el que hemos hecho con la tierra, por eso buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin comprometer la estabilidad del campo que trabajamos, nos regimos bajo un modelo de desarrollo sustentable que invariablemente nos pide crear conciencia sobre la forma en que tratamos el medio ambiente.

Seguir este modelo nos ayuda a mantener una gran relación comprometida, entre la parte económica, ecológica y social de todos los involucrados con el trabajo en el campo Mexicano.

100% Mexicano

100% Mexicano

En Campo Vivo tenevmos el propósito de ofrecer a nuestros clientes productos 100% Mexicanos, es por eso que nos hemos dado a la tarea de ponernos en contacto con los mejores productores certificados de la República Mexicana quienes forman parte de nuestra red de negocios.

Sabemos que los productos hechos en México son sinónimo de calidad. Por ello, uno de nuestros compromisos inamovibles es el apoyo que ofrecemos al campo Mexicano. Nuestros objetivos son fomentar el crecimiento del consumo de alimentos orgánicos en nuestro país, el comercio justo y el mantenimiento de un modelo de negocios que nos permita promover el crecimiento de los productores orgánicos. Para nosotros es verdaderamente un orgullo de contar con los mejores productos nacionales.

Solidaridad

Solidaridad

Nuestro compromiso y nuestra solidaridad es lo que nos ha llevado a tener una relación comercial justa y equitativa con todos los que hacen que este gran compromiso que encabezamos, sea posible. Nos ocupamos por construir una marca que cree fervientemente en la importancia de apoyar a todas las personas que cada día trabajan para llevar productos orgánicos de calidad a la mesa de las familias mexicanas.

Honestidad

Honestidad

La honestidad demuestra integridad y transparencia, valores esenciales para nuestra marca. Estos valores representan nuestro compromiso con nuestros clientes de garantizar la procedencia y calidad de cada producto que llevamos a su mesa, así como la validez de la certificación orgánica con la que cuentan todos nuestros productores asociados.

Ser honestos es también ser coherentes con lo que prometemos y lo que ofrecemos, tanto a nuestros clientes como a nuestros asociados, quienes han encontrado en nosotros un canal de comercialización, que les brinda garantía de ventas y un pago justo por sus productos orgánicos.

Innovación

Innovación

Innovar es, sin duda, una de las acciones que nos ha ayudado a mantenernos en el mercado, buscamos siempre ofrecer nuevas opciones a nuestros consumidores, quienes buscan mantener un estilo de vida saludable, algo que puede llegar a ser difícil en un mundo que cada vez va más a prisa.

El estudio constante de las tendencias y evoluciones del mercado, nos ayuda a mejorar nuestros procesos y a implementar nuevas técnicas de producción, todo con la finalidad de obtener productos de mejor calidad.

Objetivos

Nuestros objetivos para satisfacer a nuestros clientes y proveedores son:

*

Crear una red con los mejores agricultores orgánicos de México y asesorarlos para participar en los mejores mercados.

*

Innovar en nuestra línea de productos para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores.

*

Ofrecer un catálogo completo de productos orgánicos de alta calidad, disponible en tiendas de autoservicios a un precio justo.

*

Ofrecer una opción eficiente de distribución que permita el desarrollo y crecimiento del campo orgánico.

*

Promover la agricultura orgánica en tiendas a través de una marca fuerte: Campo Vivo.

*

Apoyar a las cadenas de autoservicios en el desarrollo de la categoría de productos orgánicos con una buena supervisión en tienda.

“Es un orgullo encontrar mis productos en las mejores cadenas del país.”

Nuestra Agricultora en Michoacán

Nuestro compromiso

En Campo Vivo, hacemos alianza con campesinos mexicanos comprometidos en producir alimentos sanos sin el uso de químicos.

Uno de nuestros más grandes compromisos es el intercambio justo con los productores que forman parte de nuestra red, quienes personalmente se han comprometido a cultivar sin el uso de productos químicos con el fin de cuidar su recurso más preciado: EL CAMPO.

El apoyo que les ofrecemos consiste en asesorarlos en temas de agricultura orgánica, certificación orgánica, apoyo financiero y asesoría en desarrollo de productos, con el fin de que sus procesos de venta no les sean complejos y sí lo más justos por su trabajo.

Todo lo anterior está enfocado en ofrecerte una experiencia de alimentación sana que contribuye positivamente a cuidar a tu familia, el medio ambiente y nuestros productores mexicanos.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar