¡Conóce nuestro
nuevo servicio!

¡a domicilio!

¡Pídela en sólo 4 pasos!

Elige tu canasta y complementa con nuestra selección de productos orgánicos.

Ingresa tu dirección y método de pago.

¡Listo! Tu canasta ya está siendo preparada.

En Campo Vivo nos preocupamos por tu salud, es por eso que hemos creado Mi Canasta Viva, una gran opción con la cual llevamos hasta la puerta de tu casa lo mejor de los productos orgánicos mexicanos certificados.

Cada semana te ofrecemos una canasta base de 5 ó 10 kg con frutas y verduras de temporada, que puedes complementar con nuestra selección de productos orgánicos tales como carne, leche, huevo y también opciones veganas.

Además con cada canasta de temporada recibirás una receta de regalo para que la prepares con nuestra selección semanal.

Pide tu canasta y lleva a tu mesa lo mejor del campo mexicano certificado orgánico, al mismo tiempo que ayudas a impulsar el trabajo de productores locales que logran vender sus productos gracias a este nuevo sistema de distribución.

¿Qué beneficios obtengo?

Consumir de temporada. Con nuestras canastas semanales podrás obtener las mejores frutas y verduras orgánicas de temporada, las cuales debido a su proceso de certificación llegan naturalmente a su etapa de madurez, no contienen químicos ni aditivos y se conservan en buenas condiciones durante más tiempo.

Impulsar el desarrollo sustentable. Al consumir frutas y verduras de temporada respetas los ciclos de siembra (es por esto que la disponibilidad puede variar cada mes), una acción que es de gran ayuda para impulsar el desarrollo sustentable, conservar la biodiversidad y cuidar el medio ambiente.

Alimentarse con productos nutritivos. Todo esto sin dejar de lado el hecho de que los alimentos orgánicos contienen una mayor cantidad de vitaminas y minerales, lo cual se traduce en platillos mucho más nutritivos con un sabor natural y fresco.

Para conocer más sobre la importancia de comer frutas y verduras de temporada visita nuestro blog.

Start typing and press Enter to search