Sobre Mi cuenta:

¿Cómo me registro?
  1. Entra a https://campovivo.com.mx/mi-canasta-viva/
  2. Da clic en arma tu canasta aquí.
  3. Selecciona productos de mi canasta viva dando clic a añadir mi carrito.
  4. Da clic en ver carrito.
  5. Después da click en finalizar compra.
  6. Por último tendrás que introducir tus datos para registrarte.
¿Cómo recupero mi contraseña?

En caso de que hayas perdido tu contraseña, entra a la siguiente aquí  y sigue los pasos.

Suscripción mensual

¿Cómo hago mi suscripción mensual?

1. Selecciona del catálogo tu canasta de suscripción mensual de 5 kg ó 10 kg.
2. Da clic en añadir al carrito.
3. Después da click en ver el carrito .
4. Finaliza la compra y listo.

¿Si no puedo recibir mi canasta, puedo posponer mi entrega?
  • Si, se puede posponer la entrega, solo hay que avisarnos por mail o WhatsApp 4 días antes del día de entrega planeado.
¿Cómo se hace el pago de mis canastas con la suscripción mensual?

Se hace un sólo pago por mes con el cual recibirás 4 canastas.

El pago se puede hacer con PayPal, tarjeta de crédito o débito así como pago en efectivo en tiendas de conveniencia. 

Mi pedido

¿Cómo hago mi pedido?

Entra tu código postal para ver si tu zona es parte de las zonas entregables y que día estarás entregado. Eliges el tamaño de tu canasta de frutas y verduras de temporada y complétala con otros productos de despensa orgánica.
Tienes también acceso a estos productos sin comprar la canasta, el pedido mínimo es de $300 y la entrega es gratis!

¿En dónde puedo recibir mi canasta?

Checa aquí nuestras zonas de entrega.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Tienes que pedir a más tardar medio día, 2 días hábiles antes de tu día de entrega. Checa aquí tu día de entrega.

¿Hasta qué hora puedo hacer mi pedido?

Hasta las 12:00pm 2 días antes del día de entrega

¿Cuales son los días de entrega?

Checa aquí tu día de entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

Es gratis, el pedido mínimo es de $300

¿Cuál es el pedido mínimo?

$300

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Puedes cambiar cuando sea tu dirección, consulta las direcciones de entrega aqui.
Cuidado tu día de entrega puede cambiar

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Nos puedes contactar por telefono o por correo para apoyarte y entregarlo lo más pronto posible.

Mi despensa

¿Qué son los alimentos orgánicos?
¿Qué es la certificación orgánica?

Los productos orgánicos certificados son aquellos que se producen, almacenan, elaboran, manipulan y comercializan de conformidad con especificaciones técnicas precisas (normas), y cuya certificación de productos “orgánicos” corre a cargo de un organismo especializado. Una vez que una entidad de este tipo ha verificado el cumplimiento de las normas que rigen el ámbito de los productos orgánicos, se concede una etiqueta al producto. Esta etiqueta variará de acuerdo con el organismo de certificación que la expida, pero puede tomarse como garantía de cumplimiento de los requisitos fundamentales de un producto “orgánico” desde la finca hasta el mercado. Es importante señalar que la etiqueta de calidad orgánica se aplica al proceso de producción, y garantiza que el producto se ha creado y elaborado en forma que no perjudique al medio ambiente o a la salud de los consumidores. Esta etiqueta respalda, pues, un proceso de producción, a diferencia de la certificación de calidad.

(fuente: http://www.fao.org/organicag/oa-faq/oa-faq2/es/)

¿Todos los productos son certificados orgánicos?

Todos nuestros productos son certificados orgánicos, puedes ver aquí las certificaciones de nuestros proveedores.

¿Puedo incrementar las cantidades de frutas y verduras?

Nuestras canastas de temporada no pueden ser modificadas, sin embargo contamos con una opción de canasta personalizada que puedes armar a tu gusto.

¿Puedo cambiar algunas frutas y verduras por otras en la canasta de temporada?

No contamos con canastas personalizadas por el momento, pero contáctanos si un producto no te conviene y según las disponibilidades intentaremos cambiártelo por otro.

¿Cómo voy a conocer el contenido de mi canasta?

Lo puedes ver en nuestra página dando click a la canasta que elegiste. También te mandamos un correo cada semana para que conozcas el contenido de la canasta de la semana. Dale like a Campo Vivo en Facebook e instagram para conocer todas las noticias sobre tus canastas

¿Por qué algunos productos no están siempre disponibles?

Les ofrecemos productos de temporada, la disponibilidad varía según la temporada y los inventarios de los productores.

¿Cómo recibo mi recetario?

Para recibir tu recetario debes comprar una canasta de temporada, te damos así una receta a cada pedido para que puedas cocinar deliciosos platillos con los productos que vas a recibir.

Mi pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjetas de debito y crédito. También puedes comprar tu canasta offline, en diferentes tiendas de conveniencia como 7eleven, farmacias del ahorro o Walmart.

¿Cómo agrego un método de pago?

Método de pago seleccionando PayPal, tarjeta de crédito o débito así como pago en efectivo en tiendas de conveniencia

¿Qué hago si tengo un problema con mi pago?

Nos puedes contactar por correo: micanastaviva@campovivo.com.mx

Proveedores

Me gustaría distribuir mis productos certificados orgánicos a través de Mi Canasta Viva, ¿con quién me pongo en contacto?

Contactanos por correo: micanastaviva@campovivo.com.mx

Start typing and press Enter to search