El presente convenio de adhesión es para el uso de el sitio web, https://campovivo.com.mx/ y sus páginas derivadas, en el cuál se promocionan y comercializan productos 100% orgánicos certificados.

 

1.- Proemio

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es https://campovivo.com.mx/ y sus páginas derivadas, que en lo sucesivo se denominará “el sitio web” cuyo fin es propiedad de Distribución Orgánica Campo Vivo S. de R.L. de C.V., que en lo sucesivo se denominará “Campo Vivo” el usuario o usuarios en lo sucesivo usados indistintamente, está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar los sitios web de “Campo Vivo”.

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe “el sitio web” se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.

 

2.- Licencia

Por virtud de la celebración de este convenio, “Campo Vivo” otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar “el sitio web” de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan, cualquier infracción a los presentes dará lugar a la revocación inmediata de la licenciada otorgada.

 

3.- Usuario o usuarios

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por -usuario- se entenderá a cualquier persona con capacidad legal o bajo la supervisión de su padres, tutor o de quien ejerza la patria potestad del menor que ingrese a “el sitio web” y/o a la persona que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página, mismos que se señalan bajo protesta de decir verdad, en caso contrario, se deben abstener de ingresar a “el sitio web”

 

4.-Suscripción

Debido al contenido y finalidad de “el sitio web”, el usuario que quiera beneficiarse de los servicios, deben suscribirse, lo que se realiza a través de un formulario de registro y siguiendo los pasos que “el sitio web” establece, que pueden o no incluir el envío de información al correo electrónico del usuario.

En el formulario de registro, el usuario podrá generar una contraseña de acceso, siendo el único obligado de mantener la contraseña proporcionada y responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, asimismo, debe notificar a “Campo Vivo” de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, ya que “Campo Vivo” no es responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo como resultado de la falta de cumplimiento a esta condición.

Durante el proceso de registro, el usuario acepta recibir correos electrónicos llamadas telefónicas y mensajes de texto, no obstante, puede optar por no recibir tales correos haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico.

Con el objetivo de facilitar el seguimiento de los pedidos, el usuario autoriza de forma expresa a recibir confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en “el sitio web”.

En caso de no desear recibir dichas confirmaciones, lo podrás comunicar mediante el correo electrónico contacto@campovivo.com.mx o bien deberás.

 

5.- Uso Comercial

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en “el sitio web” exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en “el sitio web”, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de “Campo Vivo”.

 

6.- Reglas para el uso de “el sitio web”.

  1. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por “Campo Vivo” o por sus proveedores.
  2. No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición u opinión de “Campo Vivo” ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los -afiliados-).
  3. Por esta razón, “Campo Vivo” no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan por los usuarios en “el sitio web”.
  4. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por “Campo Vivo” o sus proveedores podrá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda.
  5. El usuario reconoce que “Campo Vivo” no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet, por tal motivo “Campo Vivo” no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a “Campo Vivo” y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros.
  6. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor “Campo Vivo” no asume responsabilidad alguna frente a ello, de la misma forma, “Campo Vivo” no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros.
  7. “Campo Vivo” se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, ofensivo, artificioso, engañoso, violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales, cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio o no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.
  8. Cualquier comunicación que envíe el usuario a “el sitio web” o a “Campo Vivo”, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, datos de suscripción, sugerencias se convertirán en exclusiva propiedad de “Campo Vivo” y no se devolverán, salvo que medie orden judicial, asimismo se concede el derecho irrevocable a utilizar el nombre que utilizó, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, sin ningún tipo de responsabilidad por parte de “Campo Vivo”.

 

7.- Garantías

7.1 Publicaciones

“Campo Vivo” realiza publicaciones dentro de “el sitio web”, con la información que se investiga y se encuentra a su alcance, pero no se no garantiza la precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido.

Asimismo, no es posible garantizar que “el sitio web” o su contenido satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios o información que en ella se encuentran no sufran interrupciones o estén exentos de errores.

Por lo anterior, “Campo Vivo” no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales, por lo que se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas incluyendo, sin limitación alguna:

  1. La disponibilidad de uso de “el sitio web”.
  2. La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
  3. No obstante lo anterior, “Campo Vivo” o sus proveedores podrán actualizar el contenido de “el sitio web” constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de “el sitio web” pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

7.2 Orden de compra en linea

En los casos en los que una orden de compra pueda no ser procesada o entregada por circunstancias ajenas a “Campo Vivo” se informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al usuario, en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso

Los productos ofertados en “el sitio web” son perecederos y naturales, por lo que, su peso y dimensiones no es posible calcular con exactitud, por ello, las canastas de compra que se ofertan son con un peso aproximado.

Asimismo, todos los productos ofertados en “el sitio web”, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a los usuarios hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en “el sitio web”, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, se tuviera que reembolsar al usuario alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento de el usuario también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o la que acuerden las partes.

7.3 Entrega de producto

Para la compra de cualquier producto mediante la tienda virtual, el usuario deberá previamente revisar el calendario de entregas por zona para saber cuando es la fecha límite para solicitar su producto y el día en que el cuál deberá esperar el producto solicitado.

Si el usuario no se encuentra el día señalado para la entrega podrá recoger su producto en cualquiera de los puntos de entrega, a partir del día siguiente sin costo.

Si la entrega del producto no se realizó por causas imputables a “Campo Vivo”, el usuario puede optar por recoger el producto en cualquiera de los puntos de entrega, se le entregue en la próxima visita a la zona que le corresponde o la devolución de su dinero en las formas antes estipuladas.

Cualquier situación en la entrega que no se encuentre contemplada en las anteriores garantías se debe informar  a contacto@campovivo.com.mx, a efecto, de que se analice y en su caso pueda proceder algún tipo de reembolso.

7.4 Métodos de pago:

Para la compra de cualquier producto mediante la tienda virtual, el pago se podrá procesar mediante OpenPay o PayPal.

8- Puntos de entrega

Los puntos de entrega se encuentran en:

  1. Alejandro Dumas numero 125, colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Tel: 01 55 67 26 5173, (Panaderías La Boheme).
  2. Prado Norte numero 531, colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Tel: 01 55 68454066, (Panaderías La Boheme).
  3. Queretaro numero 219, colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, (Panaderías La Boheme)

 

9.- Derechos de autor y propiedad industrial

“Campo Vivo”, “el sitio web”, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en “el sitio web” se encuentran debidamente protegidos a favor de “Campo Vivo” sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

En caso de que el usuario transmita a “Campo Vivo” cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través de “el sitio web”, el usuario otorga con este acto a “Campo Vivo” una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a “Campo Vivo”, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de “Campo Vivo”, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe a “el sitio web”.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en “el sitio web” y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual debe enviar un correo electrónico a (contacto@campovivo.com.mx), en la que se indique: 1) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); 2) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; 3) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; 4) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; 5) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

 

10.- Material publicitario

El usuario reconoce y acepta que “Campo Vivo” es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente -material publicitario) puede ser publicado en el sitio web.

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio, asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

 

11.- Modificaciones al convenio

“Campo Vivo” se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de este convenio en cualquier momento, agregando o eliminando provisiones relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de “el sitio web”, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de la publicación en “el sitio web” o la notificación al usuario sobre dichas modificaciones, por medio del correo electrónico que en su caso haya proporcionado.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

 

12.- Cesión de derechos

“Campo Vivo” podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, “Campo Vivo” quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

 

13.- Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a “Campo Vivo”, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio.

 

14.- Terminación

“Campo Vivo” se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  1. Terminar definitivamente el presente convenio.
  2. Dejar de publicar definitivamente “el sitio web” sin responsabilidad alguna para “Campo Vivo”, sus afiliados o proveedores.

 

 

15.- Subsistencia

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad.

Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de “Campo Vivo”, con la finalidad de corregir su vicio o defecto, sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

 

16.- Renuncia de derechos

La inactividad por parte de “Campo Vivo”, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

 

17.- Legislación aplicable y jurisdicción

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y Tribunales de la Ciudad de México.

 

Start typing and press Enter to search